Inicio Curiosidades Organización Rey de Rocha entrega 300 mercados a familias cartageneras

Organización Rey de Rocha entrega 300 mercados a familias cartageneras

91
0

Organización Rey de Rocha entrega 300 mercados a familias cartageneras

La Fundación O.M.R. y la Organización Musical Rey De Rocha (OMR), sostiene a sus 35 empleados con mercados y sostenimiento durante el aislamiento social, además se entregaron acerca de 300 mercados en la perimetral, la maría y Zapatero.

Ubaldo Iriarte, gerente de OMR, aseguró que “como empresa estamos aportando desde nuestra responsabilidad social y estamos estudiando otras medidas desde la organización para beneficiar a la ciudad en esta emergencia de salud pública”.

Hemos tenido especial cuidado atendiendo las medidas sociales de prevención y acción anunciadas en el marco del Aislamiento Preventivo Obligatorio, por la Presidencia de la República, agradecemos el apoyo por parte de la Alcaldía de Cartagena, Policia, Super tienda Mayorista entre otros.

O. M. R. invita a todos los seguidores y ciudadanía en general para que se quede en casa y cumpla con la medida de aislamiento social y para eso también estará desde las redes sociales del picó brindado música champeta exclusiva del Rey de Rocha y así disfruten desde la comodidad de su hogar